Se encuentra usted aquí

Los colombianos que abrirán el show de New Order en Londres

Sí señores, que suene el himno.
Flayer promocional del evento
Flayer promocional del evento
Por
Redacción Shock

Póngale play al himno nacional, saque la bandera y lúzcala con el mayor orgullo, aliste sus mejores pasos de cumbia y súbale el volumen a Fiebre, Solitario o Melgar de Mitú, porque de seguro alguna sonará en el setlist que el duó electrónico colombiano alistará para abrirle el show a la leyenda del rock y la electrónica New Order el próximo 9 de noviembre en Londres. (que suenen aplausos por favor).

Mitú, desde su inicio, se destacó por tener un sonido sabroso que obliga al cuerpo a sumergirse en un viaje sin retorno, a pararse de la silla obligatoriamente y mover la cadera como si no hubiera mañana. Y eso precisamente fue lo que contagió a New Order con quienes compartieron escenario en el festival Sónar Bogotá 2016. Al parecer la música del colombiano quedó sonando tanto en la cabeza de los británicos que en varias ocasiones se han inspirado en sus notas para crear nueva música. Así suena el primer sencillo del nuevo álbum de Mitú

La boletería para el evento del 9 de noviembre en Londres está agotada hace más de un mes, con unas 10.000 entradas vendidas, para el que será el único concierto de New Order en el Reino Unido este año. El evento promete ser una celebración de gran escala en la que la banda conformada por Bernard Sumner, Gillian Gilbert, Stephen Morris, Phil Cunningham y Tom Chapman, se presentará por más de dos horas haciendo un recorrido por su historia, desde la era de Joy Division, y la posterior conformación de New Order y algunos de sus más grandes éxitos como Blue Monday, Bizarre Love Triangle, Temptation y Crystal, entre otros. Y ahí estará presente Colombia sí señores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by New Order (@neworderofficial) on

En los últimos dos años, Mitú ha lanzado dos de sus más exitosos álbumes Cosmus en 2017, y Los Ángeles en 2018, con los cuales el dúo ha estado girando por más de 20 países en festivales tan importantes como el Amsterdam Dance Event, Lollapalooza Chile y Lollapalooza Argentina, Fusion, Transmusicales y Womad, entre otros, además de múltiples giras por España, Francia, Suecia y México.

Recordemos que en 2016, Mitú ganó el Premio Shock a Mejor Propuesta Electrónica. 

Vea también: Reseñamos 10 jugosos discos colombianos de lo que va de 2018