Se encuentra usted aquí

.

Los conservadores gringos están muy ofendidos con WAP, de Cardi B

Uno de los videos del año sigue causando controversia.
Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.
Por
Redacción Shock

Por estos días se estreno WAP, el más reciente video de Cardi B junto a la rapera Megan Thee Stallion y es uno de los más populares en YouTube, por su vestuario insinuante, coreografías muy sensuales y apariciones de mujeres reconocidas en la industria como Rosalía o Normani. Era obvio que una canción y un video tan provocador iba a generar controversia.

Por un lado, algunos se quejaron de que Kylie Jenner fuera una de las invitadas en el video e incluso hubo una petición para borrar su aparición. Jenner ha sido acusada de apropiación cultural en algunas de sus publicaciones en redes sociales . Los animalistas se quejaron al ver que el video glorifica la tenencia de animales salvajes en espacios domésticos.

Políticos conservadores se han quejado por el contenido sexual de la canción (Cardi B. declaró en una entrevista que WAP significa Wet Ass Pussy, o vagina muy húmeda). “Cardi B y Megan Thee Stallion son lo que sucede cuando los niños son criados sin Dios y sin una figura paterna fuerte. Su nueva canción me hizo dar ganas de poner agua bendita en mis oídos y lo siento por las niñas de hoy si éste es su modelo a seguir”, escribió en su cuenta de Twitter el candidato republicano al Congreso estadounidense James P. Bradley.

DeAnna Lorraine, política del partido republicano, afirmó que “Cardi B y Megan Thee Stallion retrocedieron 100 años el género femenino con su asquerosa canción WAP. Recuerden que Bernie Sanders hizo campaña con Cardi B. y Kamala Harris (fórmula vicepresidencial de Joe Biden) la llamó modelo a seguir. Los demócratas apoyan esta basura y depravación”, agregó Lorraine.

Sin duda, uno de los que más se ha expresado sobre el tema es Ben Shapiro, cofundador y editor del sitio web conservador The Daily Wire. Shapiro leyó la letra de WAP en un video que hoy es viral y materia prima de miles de memes. “Esto es por lo que lucharon las feministas. De esto se trata el movimiento feminista, y si dices algo diferente, es porque eres un misógino, ¿Ves?”, añadió Shapiro.

Cardi se refirió a la polémica en su cuenta de Twitter, al afirmar: “No puedo creer que los conservadores estén tan iracundos con WAP”, para luego hacer un hilo con miles de “videomemes” de Shapiro hechos por fans.

La controversia sin duda ha servido para la promción de el video que, hasta el momento, supera los 73 millones de visitas en YouTube. 

Más contenido sobre: