Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

“Los nadie”, una película que todos deberían ver

Por fin vuelve el turno del punk al cine nacional.

580432_fmg.png
fmg.png

Sin duda, Los nadie  es una de las sorpresas del cine nacional este año. Llega a salas el 15 de septiembre y brilla por su simplicidad en blanco y negro.

Por @chuckygarcia

Lo primero que se le viene a uno a la cabeza cuando está viendo Los nadie es Rodrigo D No Futuro, la película de Víctor Gaviria que hace un cuarto de siglo retrató la cotidianidad de un grupo de jóvenes paisas entre el vaivén del sicariato, la pobreza y el punk (que se abría paso en una incipiente y subterránea movida musical en la cual el metal comenzaba a imponerse). Bastante agua ha corrido bajo el puente desde entonces, aunque no parece, las comunas, lo marginal y el no futuro parecen seguir siendo los mismos contextos por donde se mueven los personajes de Los nadie, aunque algunos de ellos estudian, tienen padres que los apoyan y le sacan el cuerpo a cualesquier ápice de violencia, incluso a las revueltas universitarias.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO