Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los Premios Grammy ya no serán en enero de 2022 y aún no tiene una nueva fecha

La Academia informó que se aplazará la entrega de premios siguiendo las recomendaciones para evitar el contagio de coronavirus y su nueva variante Ómicron.

63rd Annual GRAMMY Awards – Media Room
Taylor Swift ganadora del Grammy a 'Álbum del año' por 'folklore'
// Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy

Enero era hasta 2020 el año en que iniciaba la gran temporada de premios en la industria del entretenimiento: premios Grammy, Globo de Oro, Critics Choice, Oscar, el Super Bowl y los BAFTA, pero desde la llegada del covid-19 ha sufrido cambios en su ejecución.

En 2021 los Grammy Awards se aplazaron y se desarrollaron al aire libre solamente con artistas nominados, mientras que las presentaciones musicales se hicieron en estudio con público limitado.

Se esperaba, todos creían que iba a ser así, que la gala de este año contaría con un aforo completo, que iban a ser en una arena grande y que todos los nominados iban a poder participar, pero un anuncio de la academia cambia radicalmente el panorama.

Los Grammy Awards se posponen hasta nuevo anuncio. Este es el comunicado en español que publicó la Academia de la Grabación en su página web.

Publicidad

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Recording Academy y CBS han pospuesto la 64ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY.

La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad. Dada la incertidumbre que rodea a la variante Omicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto ".

Varios rumores apuntan a que se realizarían entre abril y junio de 2022.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.