Se encuentra usted aquí

.

Los Rolling Ruanas presentan ‘Carranga concierto virtual’

Un encuentro para escuchar las nuevas canciones de los Ruanas.
Foto Cortesía Los Rolling Ruanas
Foto Cortesía Los Rolling Ruanas
Por
Redacción Shock

Los conciertos están en pausa, pero la música no. Los Rolling Ruanas adaptándose a las nuevas dinámicas de la industria de la música, decidieron llevar su show de manera virtual. Así que la espera por disfrutar de todas sus canciones ha terminado. Carranga concierto virtual es la posibilidad de encontrarse con Juan Diego, Fer, Memo, y Jorge desde la comodidad de su casa.

La banda se encuentra preparando un show especial, para trasmitir una experiencia única virtual. El 27 de junio a las 8:00 p.m. Será un show en vivo que permitirá la interacción con el público en tiempo real.

Este show también es la oportunidad para conocer en exclusiva dos canciones nuevas y algunas sorpresas.  La banda también ha puesto a disposición de sus seguidores la oportunidad de comprar el ticket acompañado de algunos regalos, que van desde un producto de su merchandising, hasta tener la oportunidad de tener una video llamada privada, o incluso, la ruana que usarán en el concierto firmada por cada uno de sus integrantes.

El Carranga Concierto Virtual será trasmitido en la plaforma www.gigflix.co.

 

Más contenido sobre: