Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los Rolling Ruanas presentan con Inti Illimani ‘La edad primera’

Una nueva versión grabada entre Santiago de Chile y Bogotá.

La edad primera, hace parte del álbum Sangre Caliente de Los Rolling Ruanas. Es una de las dos colaboraciones que aparecen en el álbum. La agrupación chilena Inti Illimani le imprimió a esta canción los ritmos andinos que complementaban este homenaje a la existencia, a la madre tierra y al universo.

Esta época de cuarentena ha motivado a explorar formatos nuevos, que permitan mantener la creatividad y la conexión con el público, por eso las dos bandas desde la distancia hicieron una nueva versión que representa la unión latinoamericana, demostrando que, a pesar de las dificultades, no hay limitaciones para entregar un mensaje musical de aliento y de sanación para seguir adelante.

La Edad Primera se grabó y se filmó entre Bogotá y Santiago de Chile, fue mezclada por Fernando Cely; requintista de la banda, masterizada por Julián Guerrero y el video editado por Simón Vallejo.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO