Se encuentra usted aquí

LosPetitFellas llegan con una salsa sabrosa de dolor, despecho y desamor

LosPetitFellas siguen sorprendiendo con sus fusiones musicales y sus composiciones acertadas
LOSPETITFELLAS
LOSPETITFELLAS
Por
Redacción Shock

Llega octubre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

¿Qué nos pasó? - LosPetitFellas

¿Quién está detrás? LosPetitFellas se convirtieron en un acto incapable de la movida independiente en Colombia. De hecho, han llenado hasta la última butaca de los teatros más grandes de Bogotá. En 2018 estuvieron nominados como Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy y ahora regresan con música que refresca su sonido. ¿Qué nos pasó? Es el tercer sencillo de su próximo álbum de estudio, fue producida por Sebastian Panesso, guitarrista de la banda, grabada por Kiko Castro y mezclada por Mosty.

¿De qué trata? La canción está escrita desde el dolor y narra todas las emociones que se sienten cuando es evidente que el amor se acabó, cuando ya todo se esfumó, cuando nada queda.

¿A qué suena? La canción es una fusión de rap, salsa y soft jazz. Todos esos elementos bañados por la esencia de LosPetitFellas.

¿Y el video qué? Esta nueva entrega es el cierre de la historia de Marco, personaje que ha pasado por una serie de estados de amor y que cuenta sucesos cotidianos en los que la juventud actual puede verse reflejada. Para entender este clip es necesario ver videos anteriores como Rock N’ Love, Un manuel de instrucciones para conducir de noche, Los Verbos, Polyrics y Sálvate Tú. 

Dato coctelero: El video fue dirigido por Hugo Rubiano de Oro Pictures, quien ha trabajado para Monsieur Periné, Juan Pablo Vega y Aterciopelados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LosPetitFellas (@lospetitfellas) on

¿Cuándo escucharla? El tema es buenísimo para bailar. Bailar solo, acompañado, en una discoteca o en la sala de su casa.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: