Se encuentra usted aquí

‘Is This Love’, la canción de Naty Botero que suena a Cher y Diana Ross

El tema hace parte de ‘In Love’, el más reciente álbum de la paisa
NATY BOTERO
NATY BOTERO
Por
Redacción Shock

Empezó agosto, octavo mes del año y la temporada que nos anuncia que ya falta poco para terminar otra década. En menos de cuatro meses arranca el 2020 y, por eso, los artistas colombianos están dando a conocer sus mejores creaciones musicales para finalizar este año de la mejor forma. Como es costumbre, estamos con la lupa sobre los estrenos musicales de la semana para meter en nuestra lista de canciones del año esos tracks que valen la pena escuchar una y otra vez. Recuerde que creamos el apartado Discos Colombianos donde reseñamos los álbumes de estudio de los solistas y bandas nacionales.

Is this love - Naty Botero

¿Quién está detrás? Naty Botero es una de las artistas femeninas más destacadas del siglo XXI, durante la década pasada fue joya del pop y aún le sigue apostando a su estilo. La canción compuesta fue compuesta por ella misma y producida por Christian Castagno en un estudio de grabación en Minca, Magdalena, y está incluida en In Love, el álbum más reciente de la artista.

¿A qué suena? Is This Love tiene un beat discotequero de música dance inspirado en temas de artistas que van desde Cher hasta Diana Ross. El track invita a bailar y a gozarse la vida con una vibra buena.

“La escogí para hacer este video embarazada ya que me siento más que conectada con la fuerza y el poder que tiene la mujer para dar vida, la alegría de estar viviendo esta experiencia de tener dos bebes, disfrutar meterme al mar, bailar, actuar positivamente, hacer lo que más me gusta en la vida” Naty Botero

¿Y sobre el video qué? El clip cuenta con la dirección y edición de Andrés Acosta, la fotografía de Efrain Acosta, el drone de Diego Neira y todo el vestuario de Coraje Shop, la marca que Naty creo en la Sierra Nevada junto con las Indígenas y mujeres cabeza de familia.

¿Cuándo escucharla? Cada vez que vaya al mar y se sienta enamorado de la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by natybotero (@natybotero) on

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: