Se encuentra usted aquí

¿Luis Miguel es un ídolo en decadencia?

Un artista polémico que ha brillado por su voz y presencia escénica
Por
Redacción Shock

Desde que Netflix estrenó la serie Luis Miguel todo el mundo se volcó a las plataformas digitales y youtube para conocer por qué este hombre es tan importante para la música latina. El hijo de Luisito Rey y Marcela Bisteri ha llevado una vida de éxitos y escándalos que lo han puesto en la primera plana de las revistas de chismes. Canciones como La Bikina, Cuando Calienta el sol, Culpable o no, La Incondicional y Tengo todo excepto a ti, lo convierten en uno de los artistas con más hits musicales del siglo XX.

Reseña: Luismi en Bogotá: bronceadísimo, potente y radiante como un sol

Más allá de ser polémico hay que reconocer que Luismi es extremadamente talentoso y que los años le han dado la experiencia para girar por el mundo haciendo un show en el que se limita a interpretar sus canciones, sonreír y bailar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shock (@shock) on

Recorrimos todo el Estadio El Campín hablando con los asistentes al concierto y preguntándoles si creen que ‘Micky’ es un ídolo en decadencia. Muchos creen que es una leyenda, otros aciertan diciendo que la serie de televisión le dio un segundo aire a su carrera y un montón más confía en que hay Luis Miguel para rato.

 
¿Luis Miguel es un ídolo en decadencia? | Shock

Durante la presentación de Luis Miguel en Bogotá, hablamos con los asistentes al concierto para preguntarles si creen que ‘Micky’ es un ídolo en decadencia. ¿Ustedes qué opinan? #MéxicoPorSiempre

Posted by Shock.co on Wednesday, March 20, 2019

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: