Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Lust Factory: un festival poderoso que se está armando en Bucaramanga

Cinco razones para no perderse esta fiesta

604220_festval_bucaramnaga.jpg
festval_bucaramnaga.jpg

Olvídese de que los grandes festivales se hacen solo en la capital. Bucaramanga está punteando en música electrónica y lo demuestra con una experiencia que combina lo mejor del Techno, House y EDM con el sol de la ciudad bonita. Entonces para que entienda de lo que se puede perder, se anime a ir y corra a pasarla bien, le dejamos cinco razones de por qué va a ser uno de los mejores festivales de este género.

1- Artistas locales, nacionales e internacionales a la cabeza estará Cato Anaya y el visual colombo-canadiense Jaime López aka Paradox quién dará tremendo show visual, junto a ellos artistas locales y nacionales reconocidos dentro del circuito electrónico mainstream y underground.

2- El festival es más que música tendrá experiencias únicas con personas alternativas, feria con artistas locales, parche de amigos y todos los que disfrutamos de la buena música.

3- Una experiencia de la A a la Z, desde el inicio podrás disfrutar la final de la Champions League, promociones en comida, cerveza y muchas más sorpresas.

Publicidad

4- Experiencias multi-sensoriales y estimulantes con bailarines y activaciones.

5-  Charlas educativas diseñadas para amantes de la música electrónica, Djs, Vjs y productores.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO