Se encuentra usted aquí

Lust Factory: un festival poderoso que se está armando en Bucaramanga

Cinco razones para no perderse esta fiesta
Por
Redacción Shock

Olvídese de que los grandes festivales se hacen solo en la capital. Bucaramanga está punteando en música electrónica y lo demuestra con una experiencia que combina lo mejor del Techno, House y EDM con el sol de la ciudad bonita. Entonces para que entienda de lo que se puede perder, se anime a ir y corra a pasarla bien, le dejamos cinco razones de por qué va a ser uno de los mejores festivales de este género.

1- Artistas locales, nacionales e internacionales a la cabeza estará Cato Anaya y el visual colombo-canadiense Jaime López aka Paradox quién dará tremendo show visual, junto a ellos artistas locales y nacionales reconocidos dentro del circuito electrónico mainstream y underground.

2- El festival es más que música tendrá experiencias únicas con personas alternativas, feria con artistas locales, parche de amigos y todos los que disfrutamos de la buena música.

3- Una experiencia de la A a la Z, desde el inicio podrás disfrutar la final de la Champions League, promociones en comida, cerveza y muchas más sorpresas.

4- Experiencias multi-sensoriales y estimulantes con bailarines y activaciones.

5-  Charlas educativas diseñadas para amantes de la música electrónica, Djs, Vjs y productores.