Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Madonna anuncia el estreno del documental ‘Madame X Tour’ filmado en Lisboa

La reina del pop permitirá a sus fans entrar en su gira más privada, realizada en teatros, y en la que estaba prohibido el ingreso de celulares o cámaras.

Madonna-Madame-X-Documental.jpg
Madonna en los premios Billboard cantando 'Medellín'
// Ethan Miller para Getty Images

Entre 17 de septiembre de 2019 y el 8 de marzo de 2020 Madonna presentó 75 conciertos de su gira Madame X: 49 en Norteamérica, 26 en Europa, 16 cancelados por problemas de salud y 2 por la llegada del coronavirus. Para cerrar el ciclo de su decimocuarto álbum, la reina del pop preparó un proyecto especial que se podrá ver en la plataforma Paramount+ y en MTV.

Contenido relacionado | 10 años sin Amy Winehouse: MTV y Paramount+ anuncian documental sobre la cantante

El muy esperado documental de Madonna, MADAME X, debutará exclusivamente en Paramount+ en los EE. UU., América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá, comenzando a partir del viernes 8 de octubre. Los fanáticos fuera de estos mercados podrán ver el documental a través de la señal MTV.

Este es el tráiler oficial de Madame X de Madonna

Filmada en Lisboa, Portugal, la película captura la actuación excepcional y entusiasta del ícono del pop en su gira, aclamada por un inmenso público que agotó tickets en los shows alrededor del mundo. La experiencia íntima y sin precedentes llevará a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros.

Para leer | “Kylie Minogue es, para mí, la reina del pop”: Dua Lipa

Publicidad

“Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida”, compartió Madonna

En video | 'Encanto', la película animada de Disney inspirada en la riqueza cultural de Colombia - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.