Se encuentra usted aquí

.

Madonna canceló show de su gira ‘Madame X’ por una caída en el escenario

Aún no se sabe qué pasará con sus próximas fechas en Paris.
 Paras Griffin  / Getty Images
Paras Griffin / Getty Images
Por
Redacción Shock

Tenemos que ser sinceros, Madonna no está pasando por su mejor momento en cuanto a su gira por Europa Madame X, la cantante tuvo que cancelar una fecha más de su tour luego de que sufriera una caída en el escenario. “Esta muñeca necesita quedarse en cama”, dijo la artista a través de una publicación en donde explica las causas de este nuevo accidente.

“Me caí hace 2 noches en el escenario cuando me quitaron la silla que estaba debajo de mí y por error y aterricé en el suelo con mi coxis”, confesó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

Además de que “La reina del Pop” no se encuentra muy bien, también es triste que se desconoce qué sucederá con el resto de sus fechas en París, pues tenía programada una residencia que se extendería del 3 al 11 de marzo para poder hacer todo el trabajo necesario en sus presentaciones.

Antes de la más reciente cancelación del domingo (1 de marzo), Madonna también tuvo que rechazar sus shows del 22 y 27 de enero, así como algunos otros en 2019, debido a las lesiones por esforzar de más su cuerpo en los ensayos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

“Como todos saben, tengo lesiones que me han afectado desde el comienzo de la gira, pero siempre debo escuchar a mi cuerpo y poner mi salud primero “, escribió la cantante en un mensaje a los fanáticos en su sitio web el 25 de enero.” Lo último que quiero hacer es decepcionar a mis fans o comprometer la integridad de mi show. Así que seguiré hasta que no pueda más”.

Vea también: ¡Que viva Madonna y que se venga el poder del feminismo remasterizado!

Más contenido sobre: