Se encuentra usted aquí

Madonna, otra artista que le declara la guerra a los celulares

¿Exagerado?
 Michael Campanella // Getty Images
Michael Campanella // Getty Images
Por
Redacción Shock

Para su más reciente gira, Madonna X, la reina del pop no quiere que nadie saque el celular durante el show. Así lo dejó claro en un e-mail dirigido a quienes compraron entradas para su concierto. El uso de teléfonos, smart-watches, cámaras o dispositivos de grabación no será permitido en el espacio del concierto. Cualquiera que sea visto usando alguno de estos dispositivos será expulsado del evento", según dice el mensaje. 

Madonna se asegurará de que nadie use su celular durante el concierto usando Yondr. Es un estuche que cuenta con un sistema que se cierra herméticamente e impide al asistente usar su celular. El equipo sigue funcionando con normalidad.  Al final del concierto, puede acercarse a una máquina especial para abrirlo. Es similar a los seguros anti robo que tienen las prendas de ropa en los almacenes. El costo se cobra con la entrada al concierto y es de unos 2 dólares. Músicos como Jack White, Guns N Roses, Alicia Keys, y The Lumineers lo han usado en sus conciertos. 

Cada vez más artistas recurren a este tipo de medidas para impedir que sus shows se vean invadidos de pantallitas brillantes de celulares prendidos, algunas un poco más drásticas como la de Rob Halford de Judas Priest, quien, de una patada. le quitó de la mano el celular a un fan. 

¿Qué opinan? ¿Acertado o exagerado? 

 

Más contenido sobre: