Se encuentra usted aquí

Maiguai y los momentos maravillosos que puede dejar la soledad

Música nueva y fresca
MAIGUAI
MAIGUAI
Por
Redacción Shock

Seguimos en mayo, el quinto mes del año y en este mes muchos artistas estarán lanzando álbumes y sencillos para poder aplicar a la próxima edición de los Premios Latin Grammy. Mayo es conocido por ser la temporada favorita para poder pegar canciones que tienen pinta para ser consideradas como “la canción del verano”. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

Carmencita - Maiguai

¿Quién está detrás? La banda colombiana Maiguai nació en 2017 y está conformada por la voz de Marisol Arévalo y la guitarra de Álvaro Vargas. La banda fusiona elementos del folclore colombiano con rock, dub, triphop y rock. Carmencita hace parte del EP Fueque grabado en 2017.

¿De qué trata? Carmencita representa a una persona que encuentra momentos increíbles en medio de la soledad. De cierta forma Camencita es un extraterrestre en la tierra.

¿Sobre el video qué? Brenda Quiñones protagoniza esta historia rodada a las afueras de Bogotá, en un lugar con formaciones geológicas particulares y de tonos rojizos en su tierra. La magia del video incluye juego de luz con el amanecer y anochecer.

¿Cuándo escucharla? Suena perfecto para gozársela en soledad. A todo volumen en su casa.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: