Se encuentra usted aquí

Major Lazer nos hace llorar con el documental de su concierto en La Habana

Give Me Future es la entrada del futuro en La Habana.
Foto: Give me future
Foto: Give me future
Por
Redacción Shock

Major Lazer va a cerrar el año con todas las de la ley. Este 17 de noviembre estrenará el emotivo documental que muestra el increíble concierto que hicieron en La Habana luego del acuerdo al que llegaron con Estados Unidos. Pero no solo muestra el montaje y la producción que no se había visto nunca antes en Cuba sino las emociones de los cubanos con la llegada de la música electrónica a la isla a pesar del sinfín de variables políticas, sociales, diplomáticas y logísticas que tuvieron que sortearse para lleva a cabo este espectacular evento.

“Nuestro paso por La Habana fue una de las experiencias más importantes y reveladoras de nuestras vidas y Austin lo ha capturado perfectamente. Creemos además que debemos compartir esta experiencia con el mundo dados los eventos ocurridos. Es más, los invitamos a verlo''. Diplo

El documental fue dirigido por Austin Peters y en él se cuenta la cadena de eventos que permitieron en marzo de 2016 que un artista norteamericano realizara el primer concierto en Cuba desde que las relaciones con EE.UU fueron reestablecidas. Este documental estará acompañado de Major Lazer Presents: Give Me Future—Music From and Inspired by the Film, un album que compila tracks nuevos y nunca antes puestos al Mercado de Major Lazer y Diplo; música de artistas cubanos como Camila Cabello; artistas cubano/jamaiquino Herizen Guardiola y Gold, una colaboración con el DJ y productor Valentino Khan y la leyenda Jamaiquina Sean Paul. Todos ellos celebrando este encuentro multicultural, que es en sí, la verdadera esencia de Major Lazer.

 

Temas relacionados: