Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Malú Mora reúne a artistas chilenas en ‘Las que luchan no pierden la voz’

Camila Moreno y Natisú son algunas de las mujeres que se unieron a este himno feminista.

Malú Mora
Fernanda Requena/Fernanda Requena

Desde Chile brota el talento de una nueva generación de cantautoras cuyas potentes voces han amplificado las luchas sociales que se gestan en el país y se esparcen por el continente.

Una de ellas es Malú Mora, quien presenta Las que luchan no pierden la voz, una canción combativa, feminista y colaborativa que cierra su más reciente EP que lleva el mismo título.

"Con este EP encontré mi sonido. Tener un mensaje y un propósito hace que la música respire y sea quien debe ser", cuenta Malú.

La realización del EP estuvo a cargo de un equipo de mujeres, desde la producción hasta el arte de cada single, mujeres que han estado de alguna manera al frente del feminismo en la escena artística.

Esta unión de talentos se potencializa en Las que luchan no pierden la voz, canción que da título al EP y en la que Malú Mora colabora con Camila Moreno , Natisú, Rosario Alfonso, Juanita la O y Jo Aedo.

La canción fue producida por Victoria Cordero y el videoclip, que será estrenado en diciembre, fue dirigido por Val Palavecino.

Publicidad

"Las que luchan no pierden la voz es un grito desesperado. Es decir basta; basta del abuso y de la violencia de género. Nos cansamos de las reglas patriarcales. Esta canción es un grito de batalla, para empoderar aún más a las compañeras y decir que no hay que dejar de luchar, para no perder nunca la voz", dice Malú.

Las que luchan no pierden la voz tiene todo el potencial para convertirse en un himno de la lucha feminista internacional. La canción y el EP ya están disponible en todas las plataformas de streaming.

A continuación pueden ver una presentación en vivo de Las que luchan no pierden la voz.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO