Se encuentra usted aquí

Maluma arrasó en ventas en su primera vez en gira por Estados Unidos

Nos quitamos el sombrero.
Por
Redacción Shock

En su primer gira por Estados Unidos Maluma logró vender en su totalidad sus dos conciertos del Maluma Usa Tour en Miami con dos conciertos impactantes que además sumaron a los siete espectáculos "sold out" consecutivos de la primera gira estadounidense del joven reggaetonero, que comenzó el 2 de marzo en Texas.

"A penas hace dos meses cumplí 23 años de edad.  Me queda toda una vida por delante, mucho que  aprender, mucho que vivir, pero siempre muy presente con mi familia.  Y ustedes, mis fans, son parte de mi familia.  Muchas gracias por todo" expresó el cantante en agradecimiento durante el show del sábado.

Más de quince canciones hicieron parte del setlist de cada noche, un repertorio de éxitos con el sonido urbano y pop que caracteriza al colombiano. "Sin Contrato", "El Perdedor", "Vuelo Hacia el Olvido", "La Curiosidad", "La Temperatura", "Chantaje", "La Bicicleta", "Carnaval", "Vente Pa 'Ca", entre otras más, hicieron de este show memorable para él y todos sus admiradores. Seis bailarines en escena, músicos en vivo en la batería, guitarra eléctrica, DJ y dos coristas acompañaron el show. Y como es de esperar en todos los shows del artista, visuales, luces y producción  impresionantes.