Se encuentra usted aquí

.

Maluma, Karol G y J Balvin hablan sobre las protestas en Colombia

Los reggaetoneros paisas estaban en silencio ante el momento actual del país. Mire lo que tienen por decir
KAROL G, MALUMA
KAROL G, MALUMA
Por
Redacción Shock

Desde el 21 de noviembre y hasta la fecha se han vivido diferentes manifestaciones pacíficas en Colombia con la activa participación de la población en la que quieren dar a entenderle a los poderosos del país que no están de acuerdo con el rumbo que está tomando el país. Muchas de estas manifestaciones han terminado en disturbios y la desinformación ha estado a la orden del día.

En Bogotá no fueron pocos los músicos que usaron su voz para apoyar el Paro Nacional. Muchos salieron a las calles y utilizaron su voz para decir que el privilegio no debe nublarnos la empatía. Acá algunos artistas que nos encontramos en la primera marcha.

Sin embargo, en redes sociales hubo un mar de comentarios dirigidos a los reggaetoneros más exitosos del momento: J Balvin, Maluma y Karol G. Varios internautas aseguraban que los músicos estaban desconectados de la realidad del país y que pareciera que no les importaba lo que ocurría en su territorio natal. Pero el silencio terminó y uno a uno, a su estilo, ha salido a dar declaraciones aclamadas por unos y criticadas por otros.

J Balvin

Jose es uno de los reggaetoneros más activos de las redes sociales. Semanal tiene muchas publicaciones y contesta frecuentemente comentarios que le hacen en sus posts, por eso, es difícil creer que no haya leído la ola de criticas que le hicieron. Un día después de la primera marcha publicó una imagen con la bandera de Colombia y se limitó a usar una frase del Dalai Lama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Karol G

La paisa está celebrando que su canción Tusa con Nicky Jam es #1 en Billboard, pero hizo uso de Twitter para apoyar al 100% las marchas en Colombia.

Maluma

Desde los Emiratos Árabes el intérprete de 11 AM aseguró que le gustaría ser parte de las marchas en Colombia. Este fue su mensaje.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: