Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Maluma: ¿Qué significa "Mama Tetema" título en suajili de su nueva canción?

El colombiano presentó una nueva canción con el músico tanzano Rayvanny.

Maluma
Maluma se presentó recientemente en los EMAS de MTV.
Foto: Getty Images | Jeff Kravitz (2020)

Maluma presentó Mama Tetema, su más reciente canción en colaboración con el artista tanzano Rayvanny. El lanzamiento de Maluma es una nueva versión de un sencillo que el africano lanzó en 2019 llamado Tetema.

Publicidad

Maluma y Rayvanny se unieron para presentar su colaboración en la más reciente edición de los EMAS 2021 . "La música es el lenguaje universal. Soy de Latinoamérica y estoy muy feliz de fusionar lo latino con sonidos africanos", dijo Maluma en entrevista con MTV.

Rayvanny es uno de los músicos más exitosos de su país y se dio a conocer en todo el mundo gracias al tema Kwetu. Maluma se topó con la canción y decidió escribirle a Rayvanny a través de Instagram para juntarse en una nueva versión del sencillo.

Publicidad

¿Qué significa "mama tetema"?

La canción fue escrita originalmente en suajili, lengua oficial de varias naciones de África, como Tanzania y Kenia. La expresión hace referencia a bailar, vibrar y moverse, que es una invitación constante dentro de la canción.

Publicidad

Luego de una década muy exitosa como cantante, en la que ha ganado varios Premios Shock, un VMA de MTV y un Premio Latin Grammy, entre otros, Maluma cumplirá uno de sus más grandes sueños: un show épico en su ciudad natal.

El pretty boy, dirty boy, cuyo nombre de nacimiento es Juan Luis Londoño, anunció en su cuenta de Instagram que el próximo 30 de abril de 2022 ofrecerá un concierto especial llamado 'Mi Medellín en el mapa' que se realizará en el Estadio Atanasio Girardot.

El músico también confirmó su participación en el talento de voces de la cinta animada de Disney, Encanto . Mariano es el galán de la ciudad y será el personaje al que Maluma le prestará su voz. Él es el más cotizado de su pueblo y el hombre por el que suspira Mirabel Madrigal, la protagonista.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.