Se encuentra usted aquí

.

Maluma reta a sus críticos con una película que va del gueto a la fama

Las canciones son el eje principal del corto, donde el artista paisa esta en compañía de French Montana, Arcángel, Bad Bunny entre muchos otros.
Por

X es el drama que cuenta la historia del ascenso y caída de un joven artista urbano de Medellín llamado Juan Luis, quien desde pequeño aprendió que la música podría llevarlo a conocer el mundo, pero también que donde hay mucho amor también hay mucho odio. Sus amigos de la industria musical que aparecen en la película incluyen: Almighty, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers, BryTiago, De La Ghetto, DJ Luian y Pipe Bueno. X también presenta a la joven actriz/modelo paraguaya Lourdes Motta quien desempeña el papel del interés amoroso de Juan Luis. Además, al actor colombiano Jarlin Martinez, recordado por su papel en la serie "Pambelé" y al consagrado actor Ramiro Meneses.

Todas las canciones fueron escritas por Maluma junto a The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan "El Genio"), Stiven Rojas y Andrés Uribe; con Mario Cáceres y Servando Primera en GPS; con Joel Antonio López en Vitamina; y con Juan José Duque "The Colombian" en 23

Tres nuevas canciones de Trap: GPS. feat. French Montana, Vitamina feat. Arcángel, y 23. El cortometraje/video musical sin precedentes fue filmado en Medellín, por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants.