Se encuentra usted aquí

.

Marbelle pone el alma y el corazón en su nuevo tema ‘Adicta al dolor’

La cantante deja de lado la tecno carrilera y le regala su voz a la música popular o de despecho
Marbelle
Marbelle
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Adicta al dolor - Marbelle

¿Quién está detrás? Marbelle es ultra conocida en Colombia, de pequeña tuvo dos éxitos en el desaparecido género ‘tecnocarrilera’, fue jurado del programa Factor X, luego popularizó su voz en boleros de colegas suyos como Besos Usados, hizo novelas y hasta presentó programas de chismes. Ahora regresa con música original, aprovechando el boom de las mujeres en el género popular.

Dato curioso: Adicta al dolor es un tema compuesto por Marbelle, Pipe Bueno, Jhonatan y Gabo, integrantes de Pasabordo, Sherman y Fine. La producción musical estuvo a cargo de Johan Úsuga y Carlos Taboada

¿De qué trata? La composición va directa a las mujeres que se dan mala vida al sufrir por un man que no vale la pena. En Adicta al dolor Marbelle se pone en la piel de las personas que han sido engañadas y hasta violentadas por sus parejas.

¿A qué suena? Rancheras de esas que valen la pena acompañar con un aguardiente doble. Una canción de dolor y despecho para momentos oscuros de la vida.

¿Sobre el video qué? Marbelle sabe de actuación y lo deja claro en este video representando a varias mujeres que sufren por la mala vida que le dan sus esposos. Según la artista “el video trata un tema muy común porque existen muchas mujeres a las que su pareja las maltrata, las deja de valorar, pero ellas insisten en seguir enamoradas incondicionalmente".

¿Cuándo escucharla? La canción fijo se va a pegar en tomaderos de muchos lugares del país. La voz de Marbelle es de las mejores del país y esta canción merece ser el punto de partida de una nueva etapa en la carrera musical de la intérprete.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: