Se encuentra usted aquí

Marbelle y Pipe Bueno lanzan una canción para ahogar sus penas

‘Pa todo el año’ es una canción para dedicar … y también para emborracharse
CORTESÍA DEL ARTISTA
CORTESÍA DEL ARTISTA
Por
Redacción Shock

Seguimos julio, mes en que se celebrará en Colombia los 200 años de la Batalla de Boyacá que garantizó en 1819 la independencia de nuestro país de España. Por lo pronto, seguimos en nuestra tarea de recopilar los lanzamientos nacionales cada semana y el inicio del mes proyecta que será una gran temporada musical en la que, tal vez, estén las canciones más importantes del año. Con ustedes música fresca y poderosa.

Pa Todo El Año - Marbelle, Pipe Bueno

¿Quién está detrás? No es un secreto que Marbelle tiene una de las mejores voces de Colombia, pero hace mucho no lanzaba música nueva. Para este sencillo se junto con Pipe Bueno, uno de los nombres más fuertes de la ranchera colombiana. Pa Todo El Año es una canción original del legendario compositor mexicano José Alfredo Jiménez.

¿A qué suena? Conserva la esencia del tema original, pero en esta oportunidad es protagonista las voces de los cantantes colombianos.

¿De qué trata? La canción cuenta una historia de desamor y sugiere ahogar las penas en alcohol para hacer el proceso de sanación más dramático. ¿Se atrevería a dedicarla?

¿Sobre el video qué? El video fue grabado en Medellín, Antioquia, en una clásica fonda paisa donde fue recreada una cantina de época.  La empresa Visual 1 fue la productora encargada de darle vida a la producción que está llena sensualidad, lágrimas y penurias.

¿Cuándo escucharla? Claramente cuando tenga ese corazón destruido.

#LaMúsicaNosUne

 

 

Más contenido sobre: