Se encuentra usted aquí

.

Margarita siempre viva, banda invitada al show de Interpol y Franz Ferdinand

Un quinteto lleno de melancolía inaugurará una noche indie.
Foto por @morenoblanco. Cortesía Páramo.
Foto por @morenoblanco. Cortesía Páramo.
Por
Redacción Shock

La banda de Medellín Margarita Siempre Viva es la invitada a abrir el concierto de Interpol y Franz Ferdinand, el próximo 19 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá. El quinteto de Medellín ha tenido un año glorioso con shows brillantes en el Festival Estéreo Picnic y Hermoso Ruido. El turno ahora será para una tarima histórica junto a Paul Banks, Alex Kapranos y compañía.

“Por primera vez en la historia del Movistar Arena se va romper y se va fundir todo”, dijo Cristian Sánchez, vocalista de Margarita Siempre Viva. Inspirados por el movimiento DIY, Margarita Siempre Viva nació en 2015 como el producto creativo de las peleas de dos amigos del colegio. Nostalgia sombría, distorsión y pogo alegre. El resultado han sido tres discos fundamentales para la escena nacional: Luz que dejaste regar, Habitación de flagelos y Primavera febril

Margarita Siempre Viva es un quinteto lleno de melancolía. En el Festival Estéreo Picnic descubrimos que ‘los margaros’ hacen tracks para bailar, poguear, despelucarse y cantar. Escuchar a la banda es recordar un poco del legendario punk de Medallo. Las guitarras distorsionadas, una batería depre y una voz contundente, acompañan las letras propias de unos pelados citadinos que encontraron en la música, la mejor forma de expresarse.

Al indie de New York a cargo de Interpol, indie británico de la mano de Franz Ferdinand se suma el indie nacional con Margarita Siempre Viva.