Se encuentra usted aquí

Marielle Ft. Mike Bahía presentan 'Demasiado Brutal'

La dominicana se une en esta ocasión a Mike Bahía, la canción ocupó por varias semanas los primeros lugares del listado nacional urbano
Por

El video fue grabado en Cap Cana, Republica Dominicana, con la productora Basanta Films y bajo la dirección de Juan Basanta, quien ha sido el creador de clips para grandes artistas como: Don Omar, Tego Calderón, Aventura, Mana y Juan Luis Guerra entre  otros.

El rodaje se realizó durante un día completo donde las bellas playas de esta ciudad fueron los escenarios en los que Marielle junto a Mike Bahía se convirtieron en cómplices para darle vida a esta historia.

Durante la grabación del video se notó la complicidad que lograron los dos artistas quienes en medio de bromas y risas hicieron de este un gran encuentro lleno de anécdotas,  como en la que no lograron ponerse de acuerdo en como llamar a las palomitas de maíz, mientras para Marielle son las “cocalecas”, para Mike son las “cotufas”. 

Marielle está nominada a los premios Heat Latin Music 2017 como Mejor Artista Femenina. Estos galardones se entregarán el próximo 8 de Junio en Cap Cana.

Temas relacionados: