Se encuentra usted aquí

Marielle Ft. Mike Bahía presentan 'Demasiado Brutal'

La dominicana se une en esta ocasión a Mike Bahía, la canción ocupó por varias semanas los primeros lugares del listado nacional urbano
Por
Redacción Shock

El video fue grabado en Cap Cana, Republica Dominicana, con la productora Basanta Films y bajo la dirección de Juan Basanta, quien ha sido el creador de clips para grandes artistas como: Don Omar, Tego Calderón, Aventura, Mana y Juan Luis Guerra entre  otros.

El rodaje se realizó durante un día completo donde las bellas playas de esta ciudad fueron los escenarios en los que Marielle junto a Mike Bahía se convirtieron en cómplices para darle vida a esta historia.

Durante la grabación del video se notó la complicidad que lograron los dos artistas quienes en medio de bromas y risas hicieron de este un gran encuentro lleno de anécdotas,  como en la que no lograron ponerse de acuerdo en como llamar a las palomitas de maíz, mientras para Marielle son las “cocalecas”, para Mike son las “cotufas”. 

Marielle está nominada a los premios Heat Latin Music 2017 como Mejor Artista Femenina. Estos galardones se entregarán el próximo 8 de Junio en Cap Cana.

Temas relacionados: