Se encuentra usted aquí

Martin Garrix sigue siendo el Dj #1 del mundo ... y viene a Colombia

Los días están contados para su show en Bogotá. ¿Ya se agendaron para tremenda fiesta?
Photo by Thananuwat Srirasant/Getty Images
Photo by Thananuwat Srirasant/Getty Images
Por
Redacción Shock

Dj Mag vuelve a publicar su lista anual de los mejores DJ del mundo y, para sorpresa de pocos, Martin Garrix sigue coronando el chart. El neerlandés de 22 años lleva tres años consecutivos siendo el rey del EDM, superando a artistas con mayor trayectoria como Hardwell, Skrillex, Afrojack, Tiesto, Diplo y Calvin Harris.

Recomendado: Estos son los DJs que más billete han facturado en 2018

Varios votantes de Dj Mag eligieron a Garrix por varios factores; los beats que utiliza y la magia que transmite en vivo cuando está frente a los decks. Cada presentación del joven Dj es contundente, increíble e inolvidable y su puesta en escena supera todo tipo de expectativa dentro de la industria electrónica. Eso lo hemos comprobado en shows anteriores del neerlandés en el país, como en el Estéreo Picnic de hace unos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Martin Garrix (@martingarrix) on

Nuestro país será testigo de esto durante los próximos 10 y 11 de noviembre en Bogotá y Medellín, siendo la primera vez que hace un tour en Colombia para brindar espectáculos exclusivos a su cargo, asegurando noches explosivas, llenas de luces, efectos visuales, buena vibra y cargadas con los más grandes sets que caracterizan a este productor. Sin duda Martin Garrix está pasando por el mejor momento de su carrera, no solo por el posicionamiento en la industria, sino además por el nivel de producción y lanzamiento de tracks que ha tenido, incluso durante la última semana, entregando cinco temas inéditos, el último de ellos Waiting for tomorrow, en colaboración con Pierce Fulton y el cantante de Linkin Park, Mike Shinoda.

En su portafolio figuran grandes colaboraciones con artistas como David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexa y Usher. Temas como In The Name Of Love, There For You, Scared To Be Lonely y por supuesto Animals, son ícono de la música electrónica y referentes de la escena en general, lo cual atrae nuevas generaciones, hace que estas se fijen en la cultura de los beats y logra que depositen en ella y en la industria, todo su interés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Martin Garrix (@martingarrix) on

Quedan pocos días para asegurar la entrada al concierto del año, un evento que está próximo a agotarse y que será la excusa perfecta para quedarse el puente en Bogotá. Las boletas las puede asegurar en Colboletos o escribiendo por Whatsapp al número 3023035393.

Recomendado: Martin Garrix no se acaba, se transforma. Hablamos con el crack del EDM

 

 

Más contenido sobre: