Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Martina se pone más peligrosa con Argüello y Mik Mish

La cantante se deja ver como una verdadera 'Rompe Corazones'

640390_ARGÜELLO, MIK MISH, MARTINA LA PELIGROSA
ARGÜELLO, MIK MISH, MARTINA LA PELIGROSA

Empezó mayo, el quinto mes del año y en este mes muchos artistas estarán lanzando álbumes y sencillos para poder aplicar a la próxima edición de los Premios Latin Grammy. Mayo es conocido por ser la temporada favorita para poder pegar canciones que tienen pinta para ser consideradas como “la canción del verano”. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

Rompe Corazones - Argüello, Mik Mish, Martina La Peligrosa

¿Quién está detrás? Arguello y Mik Mish son dos djs colombianos que se unieron para experimentar en el estudio y ver qué sonidos lograban sacar. A lo largo de los últimos meses esos sonidos han estado acompañados por importantes voces de la música nacional y esta vez invitaron a Martina La Peligrosa para la canción Rompe Corazones.

¿De qué trata? La canción es corta, pero directa. Una mujer que le pide a un man que sea serio y diga las cosas que siente de frente.

¿A qué suena? Mik Mish y Arguello juegan con los beats y hacen una canción tropical que sonaría delicioso en una fiesta en la playa o una rumba en una bodega. La canción de menos de tres minutos logra explorar diferentes velocidades en su sonido, haciendo que los movimientos del cuerpo no sean los convencionales.

¿Cuándo escucharla? Sí o sí hay que escucharla en la fiesta del sábado en la madrugada. Si la farra se extiende hasta la mañana del domingo es perfecta para ponerla a sonar fuerte.

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO