Se encuentra usted aquí

‘Más placer’ de Joao, reggaetón nuevo con aire de perreo clásico

La voz del artista lo hará caracterizarse y resaltar en el género urbano. Hablamos con él en los Premios Icono de Medellín
CORTESÍA DE GO FAR ENTERTAINMENT
CORTESÍA DE GO FAR ENTERTAINMENT
Por
Redacción Shock

Ya pasamos la mitad del año y, no sabemos a ciencia cierta, si hay alguna canción que pueda ser considerada la mejor del 2019. Por eso mismo, seguimos analizando cada semana los lanzamientos que artistas y agrupaciones colombianas para analizar por dónde va el sonido que definirá en diciembre lo que fue el año en canciones. Acá estamos, una vez más, con los lanzamientos de la semana.

Más Placer - Joao

¿Quién está detrás? De raíces brasileras, pero más colombiano que el vallenato, Joao ha empezado a sonar constantemente en las emisoras locales y medios nacionales. De la mano de Álvaro Osorio, papá y ex manager de J Balvin, quiere conquistar el oído y las discotecas de miles en el país.

¿A qué suena? El sonido de Más Placer se acerca a la propuesta que nos mostró hace unos años Ñejo y Dalmata. La voz del artista lo hará caracterizarse en el género urbano, por encima de tanta propuesta que hay en este momento.

¿Sobre el video qué? La producción del video estuvo a cargo de Nuclear Films, fue rodado en Medellín, la capital del reggaetón moderno, y tiene como protagonista a la modelo Paola Giraldo. La historia del video deja ver a dos personas que desbordan pasión pero que no pueden estar juntas por circunstancias de su realidad.

¿Cuándo escucharla? Inclúyala en una playlist de éxitos de reggaetón de todos los tiempos. Esta pista suena actual, clásica, o para decirlo mejor es un perreo atemporal.

Recomendado: J Balvin: Del rock al rap y del rap al reggaetón, la historia contada por su papá 

#LaMüsicaNosUne

 

Más contenido sobre: