Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mau & Ricky ya no son ‘Desconocidos’

Los hermanos Montaner lograron consolidarse como una de las fórmulas musicales más destacadas del género urbano.

Crecieron jugando con baquetas y todos los instrumentos musicales, su carrera empezó seriamente desde hace 7 años. Mauricio y Ricardo Montaner Jr, conocidos simplemente como Mau y Ricky, entraron a la música explorando sonidos de la balada pop heredados de su legado familiar. Pero su espíritu musical y profesional los condujo a los sonidos urbanos, y fue ahí donde encontraron su mayor inspiración para componer y darle una ruta de éxito a su música.

Entre sus composiciones hay una larga lista de hits: Sin pijama compuesto en colaboración con Daddy Yankee, de Natti Natasha y Becky G, Vente pa' ca, de Ricky Martin y Maluma, Pinapple, de Karol G, Por lo que reste de vida de Thalia, Mentira de Yuridia, entre muchas otras.

Pero sin duda han sido sus propias producciones las que los han puesto en el pedestal de la música urbana. Ya no tiene novio, junto a Sebastián Yatra, ha alcanzado los primeros lugares en todas las listas de streaming, en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica.

Desconocidos, junto a Manuel Turizo y Camilo Echeverry, alcanzó más de 60 millones de reproducciones en Spotify y más de 250 millones de visualizaciones en YouTube. 

Aprovechamos su visita a Colombia para que nos contaran con dibujos algunas de sus historias personales y musicales. Este año estarán ocupados produciendo nueva música y girando por Estados Unidos.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO