Se encuentra usted aquí

.

"Me miró y la miré", la canción que se hace viral en TikTok

No respondemos si no se la pueden sacar de la cabeza.
Omega "el fuerte" en 2010. Foto: Frazer Harrison/Getty Images.
Omega "el fuerte" en 2010. Foto: Frazer Harrison/Getty Images.
Por
Redacción Shock

Se ha comprobado que los memes y los retos de TikTok pueden hacer que una canción se popularice. El turno ahora es para Pegao (Me miró y la miré), que es una de las más populares en TikTok. La canción pertenece al cantautor dominicano Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como Omega El Fuerte. El músico empezó su carrera en 2007 y ahora su canción es un éxito en TikTok. Tiene 6 álbumes de estudio. 

Su nombre artístico viene de la agrupación a la que pertenecía, titulada Alfa y Omega. Él define su propuesta como merengue urbano o merengue electrónico. Desde 2011 pertenece a la disquera Konvict Music del reconocido músico senegalés-estadounidense Akon. 

La canción viene sonando desde hace unos días, pero uno de los factores que hizo que se popularizara aún más fue una versión con Cristiano y Messi, que se hizo viral. El reto en TikTok consiste en mirar, sonreír y bailar, tal y como lo indica la letra de la canción. 

@barbon_poblano_oficial

#viral cristiano ronaldo #messi #lamireymemiro #barbonpoblano

♬ Originalton - les.prmas

Hasta Joe Jonas y Sophie Turner se unieron al reto. 

@joejonas

 

♬ Pegao / Me Miro y La Mire (TikTok Hit) - Omega

La canción también se ha popularizado gracias al videojuego Among Us, que es uno de los más populares del momento. El propósito del juego es encontrar al impostor entre varios jugadores. A uno o dos usuarios les es asignado la tarea del asesinar o sabotear la nave donde todos van a viajar, pero nadie sabe quiénes son. 

 

Más contenido sobre: