Se encuentra usted aquí

.

Mëlmak 69 presenta su nuevo videoclip 'Skol'

Desde Bogotá nace Mëlmak 69, un proyecto de rap alternativo que se ha forjado durante 4 años.
Cortesía: Mëlmak 69.
Cortesía: Mëlmak 69.
Por
Redacción Shock

Mëlmak 69 nos presentó su reciente video: Skol. Es una palabra vikinga que se usa para hacer brindis, por lo que funciona a la perfección como nombre de un sencillo sobre fiesta y celebración. 

Desde Bogotá nace Mëlmak 69, un proyecto de rap alternativo que se ha forjado durante 4 años. Pasando por una mezcla de géneros como el Rap, la Electrónica, el Drum & Bass y el Trap, entre muchos otros, han logrado constituir un sonido único que lo destaca. Conformado por dos integrantes muy reconocidos en la escena musical colombiana gracias a sus trayectorias individuales, por un lado está A.K.A Xarxuplex, escritor, maestro de ceremonias y rapero y por otro lado está Pho, DJ y productor musical. Algunas de sus canciones más reconocidas son Ya No Haces Parte, ¿Cuánta Atención Necesitas? y Tánatos

El videoclip relata una historia al mejor estilo de la película The Hangover. Los miembros de Mëlmak 69 toman un sorbo de su cerveza imaginaria, Skol, o que causa que sus cuerpos y personalidades sufran una inesperada transformación que los llevará a actuar fuera de lo común. Ahora los protagonistas de esta historia, tendrán que salir a enfrentar una serie de aventuras pintorescas con sus nueva mutación temporal.

 

Más contenido sobre: