Se encuentra usted aquí

Mercado musical del Pacífico, estas son las agrupaciones seleccionadas

Arranca uno de los mercados musicales más importantes del país.
Shock
Shock
Por
Redacción Shock

Del 21 al 25 de noviembre Cali y Buenaventura vuelven a recibir al Mercado Musical del Pacífico, el espacio para dar a conocer la movida musical de la región pacífica en todo el mundo. Este año el ramillete de las agrupaciones que van directo al Mercado ya está listo: 

Un total de cincuenta y ocho bandas harán parte de la programación que se extenderá durante cinco días en dos municipios. Alto Volumen, Aluvión, Barrio Blues, Chasing Rabbits, Circus Funk, Clandeskina, Cuba Libre Son Band, El Siete, Electro Chonta, Haga Que Pase, Junior Zamora, Kilele Ensamble, La Jacaranda, Los Hotpants, Los Pangurbes y El Ciudeblo, Michel Y Su Grupo De Latin Jazz, Quimbaya, Raíz Urbana, School MC, Son 21, Spirals 7, Take Off, The Blue Turtles, Ustedes, Vulgarxito, y Yembema, tendrán un espacio para presentar sus producciones musicales en conciertos formato showcase en Cali. 

Mientras que Del Barrio Inc, Héctro Madrid, K'nutos Fusión, Mar Afuera, Orquesta Kalimbe, Ritmo del Este, Ruiseñores del Pacífico, Sydney Arce, Tamafri y Tambores de la Noche podrán mostrarle al público de Buenaventura su trabajo. Las demás agrupaciones participarán en la rueda de negocios y el networking que se realizarán en Buenaventura y Cali, respectivamente.