Se encuentra usted aquí

Meridiano 74, la banda paisa que debe tener en su radar musical

La agrupación estrena la canción ‘Ya lo vivimos’. Es hora de escuchar este meridiano
MERIDIANO 74
MERIDIANO 74
Por
Redacción Shock

Empezó mayo, el quinto mes del año y en este mes muchos artistas estarán lanzando álbumes y sencillos para poder aplicar a la próxima edición de los Premios Latin Grammy. Mayo es conocido por ser la temporada favorita para poder pegar canciones que tienen pinta para ser consideradas como “la canción del verano”. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

Ya lo vivimos – Meridiano 74

 

¿Quién está detrás? Meridiano comienza como un equipo de hip hop que decidió buscar más sonidos y voces para crear una propuesta única que tuviera un diferencial. Cada uno de los integrantes de la banda tiene gustos musicales diferentes. Algunos son más de reggae, otros de salsa, dancehall y hasta reggaetón. Esta mezcla de personalidades hace que el Meridiano 74 esté listo para tomarse el país. La letra es de José Zuluaga y la producción corrió por cuenta de Juan Pablo Roldán.

¿De qué trata? Es una canción que define a la agrupación porque muestra que han trabajado, estudiado y analizado su proyecto para cumplir el sueño de que su música llegué a muchas personas.

¿A qué suena? La agrupación logra abarcar el trap, pero redefinirlo y adaptarlo a los sonidos latinos. Mambo, salsa y congas de merengue están presentes en el tema que está disponible en todas las plataformas.

¿Sobre el video qué? Grabado en Medellín, muestra a la banda en un escenario natural; su ciudad. Básicamente es el inicio de un proyecto al que hay que meterle mucha gasolina para que pueda trascender.

Dato coctelero: Meridiano 74 fue ganador de una convocatoria para abrir los Jumbo Concierto 2019. La banda se presentó en Medellín y Bogotá ante más de 30.000 personas y lograron capturar a un público que aún los desconocía.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MERIDIANO 74 (@meridiano74) on

Escuche más de Meridiano 74 en su perfil oficial

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: