Se encuentra usted aquí

.

Micaela Salaverry colecciona recuerdos en su nueva canción

La cantautora peruana comparte el video de 'La Coleccionista'.
'La coleccionista' - Micaela Salaverry
'La coleccionista' - Micaela Salaverry
Por
Redacción Shock

Micaela Salaverry, cantautora peruana cuya música se mueve entre el indie, pop-folk y arreglos electrónicos, presenta el videoclip de La coleccionista, sencillo de su álbum Luna Nueva

Micaela Salaverry es una joven cantautora peruana que viaja por las diversas vertientes del pop, desde el pop más orgánico hasta el urbano. Su primer disco Cosas que no hacen los niños alcanzó un gran número de reproducciones en el 2014 siendo incluida en importantes playlists de autor y rankings peruanos e internacionales. Luna Nueva es el nombre del segundo disco de Salaverry que se lanzó en mayo de este año en medio de la cuarentena. 

Ahora presenta el video para La coleccionista, una canción que cuenta la historia de una chica que se dedica a coleccionar sentimientos, recuerdos o personas y comienza a enamorarse de ellos. El video se grabó desde casa, con un iPhone 11, y entre amigos. “El video, debido a las circunstancias, queríamos que fuera casero pero que tuviera una estética llena de colores y texturas y que el performance fuera divertido. Mientras los invitados muestran sus colecciones, recuerdos de algún ex o simplemente se dejan llevar por la canción”, cuenta Micaela.

La música de Micaela ha sido incluída en varias playlists dedicadas a mujeres que hacen sonidos experimentales e indie, e incluso llegó a encabezar y ser portada de la lista de Spotify Mujeres del Indie, una excelente oportunidad para que su sonido llegue a oyentes de todos los países.