Se encuentra usted aquí

.

'Midnight Sky' de Miley Cyrus es un himno a la liberación

El video fue dirigido y producido por ella misma.
Midnight Sky, Miley Cyrus
Midnight Sky, Miley Cyrus
Por
Redacción Shock

Miley Cyrus lanzó el video de su nueva canción, Midnight Sky. En semanas pasadas Cyrus estuvo compartiendo publicaciones en sus redes sociales anunciando que está trabajando en un nuevo álbum. Ha publicado fotos con Dua Lipa en el estudio y ha estado enviándoles mensajes a sus fanáticos anticipando su primer lanzamiento. 

 

Midnight Sky es una canción hace un homenaje a la música de los setenta y ochentas, a los íconos que inspiran a Cyrus como Stevie Nicks o Joan Jett. “Quería una canción que se sintiera clásica, que se sintiera como si fuera de la época de la que saco mi inspiración”, dijo en el podcast Call her daddy. El video también hace ese homenaje, no solo con el sonido, sino también con la imagen. El video de Midnight Sky es una muestra de independencia, dirigido por ella, Cyrus canta el coro “I was born to run, I don’t belong to anyone” (nací para correr, no pertenezco a nadie) entre prendas de alta costura, desnuda en una piscina de dulces, y abrazada a un micrófono. La canción sale después de que se sepa que la relación entre Miley y Cody Simpson terminó. 

Midnight Sky es el primer lanzamiento de Miley desde 2019, que llega después del She Is Coming, un EP que sería el primero de una serie de tres EPs que juntos conformarían el álbum She is Miley Cyrus. Sin embargo el proyecto no se completó porque la artista fue operada de las cuerdas vocales a finales del año pasado.

Más contenido sobre: