Se encuentra usted aquí

Mike Bahía vuelve al sonido playero de la mano de Ovy On The Drums

Le tenemos canción oficial para su próximo viaje al mar
MIKE BAHIA
MIKE BAHIA
Por
Redacción Shock

Empezó mayo, el quinto mes del año y en este mes muchos artistas estarán lanzando álbumes y sencillos para poder aplicar a la próxima edición de los Premios Latin Grammy. Mayo es conocido por ser la temporada favorita para poder pegar canciones que tienen pinta para ser consideradas como “la canción del verano”. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

La Lá – Mike Bahía, Ovy On The Drums

¿Quién está detrás? El caleño de 32 años siempre ha hecho uso de su amor por la playa en las canciones, aunque en sus últimos cuatro años mostró una nueva versión de él explorando la bachata y hasta la ranchera. Para esta nueva canción lo acompaña el isleño Ovy On The Drums que es el compositor y productor de la canción.

¿De qué trata? La canción está inspirada por una mujer que con su belleza y su tentadora maldad quiere divertirse sin medida. Ella tiene esa picardía que la convierte en una diabla que enamora con su sonrisa y sensualidad; y aunque todos saben cuál será su fin, deciden correr el riesgo y caen rendidos a sus pies.

¿A qué suena? Ovy tiene la isla en su sangre y eso quedó plasmado en este tema interpretado por Mike. Dance hall y toques de reggae son los que suenan a lo largo de La Lá.

¿Sobre el video qué? La canción nació en la Isla de San Andrés y para Mike era importante que el video retratara las vibras de la zona insular de Colombia. Harold de 36 grados fue el encargado de dirigir el video en el que participó gente que toda su vida ha tenido una conexión especial con el mar.

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: