Se encuentra usted aquí

Miley Cyrus resucita a la olvidada Hannah Montana

No, no es lo que están imaginando. Los de Disney siguen peleados con la cantante
Photo by Michael Buckner/Getty Images for HRTS
Photo by Michael Buckner/Getty Images for HRTS
Por
Redacción Shock

Entre 2006 y 2011 se emitió en Disney Channel la serie Hannah Montana que significó un suceso global. Después de que se transmitió el capítulo final su protagonista Miley Cyrus empezó a cambiar la forma en que la prensa la veía: ya no era inocente, se convirtió en una bomba sexual y comentó que trabajar para la serie animada le había generado muchos conflictos psicológicos.

En 2013 Cyrus presentó We Can’t Stop, empezó a hablar abiertamente de alcohol, fiesta y drogas, mostró su parte más adulta y resaltó en cada entrevista que era una mujer con defectos y virtudes.

Miley no quería saber nada de Hannah, no volvió a hablar sobre ella y se negaba a siquiera cantar alguna de las canciones de la serie … hasta ahora. Por medio de sus redes sociales, la cantante mostró que está dispuesta a recordar su pasado y por eso ha revivido al ícono que fue Hannah. Empezó a recordar las diferencias entre Miley y Hannah, generando que sus seguidores sintieran nostalgia por esa niña de 13 años que se tomó el mundo la década pasada.

Pero Miley ahora fue mucho más allá: cambió su look, se tinturó de rubia completa y se dejó un capul idéntico a la peluca que usaba en la serie de Disney Channel.

También ahora se la pasa cantando las canciones de la época como The Best Of Both Worlds

y Nobody’s Perfect

En junio de 2019 Miley participará en el gigantesco Festival Glastonbury.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: