Se encuentra usted aquí

.

Miley Cyrus y Stevie Nicks se unen en 'Edge of Midnight'

Esta canción es un mash-up de 'Midnight Sky' y 'Edge of Seventeen'.
Edge of midnight, Miley Cyrus feat. Stevie Nicks
Edge of midnight, Miley Cyrus feat. Stevie Nicks
Por
Redacción Shock

Parece que lo único bueno que ha tenido el 2020 es el resurgimiento de la música de Fleetwood Mac. Semanas después de que Dreams se populariza gracias a un video de TikTok, Edge of Seventeen, canción de Stevie Nicks, volvió a sonar gracias a Miley Cyrus

El pasado 5 de noviembre Miley Cyrus compartió un remix de Midnight Sky titulado Edge of Midnight, que más que un remix es un mash-up entre Midnight Sky y Edge of Seventeen, el icónico sencillo del primer álbum como solista de Stevie Nicks lanzado en 1981. 

Durante su carrera Miley Cyrus siempre ha sido muy vocal sobre sus los referentes e inspiraciones para hacer su música, y Fleetwood Mac, y por consiguiente su vocalista, Stevie Nicks, han sido artistas mencionados por la cantante una y otra vez. Por esto, no hay duda que esta es una de las colaboraciones más preciadas para Cyrus, que publicó el arte del sencillo con un mensaje para Nicks que dice: “Stevie Nicks siempre ha sido mi ídolo e inspiración. Es un honor para mí poder llamarla mi amiga y colaboradora”.

Escuchen la canción a continuación, que no se sabe si será parte del nuevo álbum de Cyrus, Plastic Hearts, que estará disponible a partir del 27 de noviembre de 2020. 

 
Más contenido sobre: