Se encuentra usted aquí

.

Mon Laferte estrena ‘Plata ta ta’ junto a Guaynaa

A ritmo de sonidos urbanos la chilena presentó un tema que critica la avaricia por el dinero.
Por
Redacción Shock

Mon Laferte nos tiene acostumbrados a canción desgarradoras y melancólicas de amor y desamor vistos de una manera particular. Esta nueva canción es un giro de 360 grados, un reggaetón donde suma al artista puertorriqueño Guaynna para pronunciarse contra la codicia por el dinero. La portada del sencillo parece ser una extensión de su protesta en la alfombra de los Latin Grammy. Un torso desnudo con un pañuelo en el cuello con el hashtag #AbortoLegalYa.

La ganadora del Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa con Norma su más reciente placa discográfica, recibió el premio aprovechando el escenario para pronunciarse con un discurso. ‘Esto es para Chile, Y quiero leer una décima que me pidió una compañera cantora chilena que es La Chinganera a raíz de lo que está pasando en mi país que es Chile’.

Un dolor profundo

"Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha. No detendrán nuestra lucha, hasta que se haga justicia".

 

Más contenido sobre: