Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mon Laferte revela su pasión por México en ‘Que se sepa nuestro amor’

Una canción junto a Alejandro Fernández con la que entra a la ranchera con honores.

648304_Foto Cortesía Universal Music
Foto Cortesía Universal Music

Mon Laferte continúa explorando sonidos de la música latinoamericana. México, no solo es su hogar desde hace más de una década, sino que, sus producciones están impregnadas de la cultura y la música mexicana. En el 2016 los Premios Shock tuvieron un momento memorable cuando participó junto a Manuel Medrano y Santiago Cruz en el homenaje a Juan Gabriel interpretando Yo no nací para amar.

Que se sepa nuestro amor, es el primer sencillo de su próximo álbum, una muestra del respeto que la chilena siente hacia el público mexicano. Una canción con la que se adentra a la ranchera, de la mano de uno de sus ídolos más grandes, Alejandro Fernández. Un representante de los sonidos regionales y del pop en el país Azteca.

El videoclip en blanco y negro recrea muy bien escenas del cine mexicano. La época dorada de 1940 a 1957, donde brillaban figuras como María Felix, Dolores del Río, y muchas más. El video también muestra el esplendor de la arquitectura mexicana y sus paisajes. Dirigido por Rodrigo Robles Joseph y producido por Oscar Peña, no solo cuenta con los artistas como protagonistas sino con un grupo talentoso de habitantes de Tepoztlán el 'pueblo mágico' denominación que reciben los pueblos en México por conservar sus tradiciones, y arquitectura original.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO