Se encuentra usted aquí

Móntese en la champeta voladora de Dani Boom

Pídala en su pista de baile más cercana. 
Por
Redacción Shock

A Daniel Broderick también lo conocemos como Dani Boom y seguramente a usted le suena porque en alguna fiesta lo hizo para de la silla ya sea tronando como dj,  montado en la nave berbenautika de Systema Solar o en su último y glorioso invento bautizado como El Leopardo. 

Daniel ha sido uno de los mayores precursores de la electrónica local, por eso el lanzamiento de algo nuevo bajo su nombre es motivo de alegría y creanlo o no, en sus 20 años de carrera nunca había lanzando un proyecto bajo su nombre: Dani Boom. 

Pero esa racha ha llegado hasta aquí, porque ya está al aire su primer EP ‘Champeta voladora’, bajo el sello Big in Japan, donde conviven dos tracks. Uno homónimo al EP, que resulta siendo una champeta transformada, que muta en un  techno afro colombiano, en otras palabras una canción con lo mejor de los dos mundos: el delirio espeso del techno y la cadencia a flor de piel de la champeta y esas guitarras que pueden sentirse a kilómetros de distancia. 

La segunda, un remix del majestuoso clásico que nuestros padres bailaron hasta el cansancio: Los Sabanales de los Corraleros de Majagual. 

Sin más preámbulo, la Champeta Voladora de Dani Boom y pídala en su pista de baile más cercana.

 

Temas relacionados: 
Publicidad