Se encuentra usted aquí

Movimiento Original estrena un nuevo y nostálgico video: ‘Preparao’

Movimiento Original desempolvó su archivo de video y recopiló varios momentos de su carrera para presentar su nuevo sencillo, Preparao
Por

Hace menos de un mes la agrupación chilena de reggae-Hip Hop Movimiento Original vino a Bogotá para celebrar su primera década en la música. Era la segunda vez que hacían un show en estas tierras y la ratificación de su importancia dentro de la escena latinoamericana.

Hablamos con ellos y Stailok y Aerstame nos contaron la historia de cómo a finales de los 2000 se juraron amor eterno y le dieron vida a este proyecto que, aunque hace poco se las tuvo que ver con la salida de uno de sus integrantes, el Mc Piri, hoy está reflejando una etapa de madurez musical enorme.

Su nuevo sencillo, Preparao, que ya nos habían adelantado en un recorrido que hicimos por la ciudad, está estrenando video. Es un clip nostálgico con viejas tomas sacadas de su archivo personal, en las que aparecen Stailok, Aerstame, Dj Acres y varios de sus amigos en una remembranza de sus primeros años. El beat, que empieza con un solo de guitarra aflamencado al que se le suma la voz de Stailok, fue producido por Aerstame.

Acá les dejamos Preparao y el clip que le hicimos a la banda en su visita a Bogotá, en el que hablan de algunos de los momentos que aparecen en el nuevo video y hacen una versión acapela. 

 

Temas relacionados: