Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bad Bunny hace lo que se le da la gana en su disco ‘El último tour del mundo’

Sofía Vergara, Karol G, Sech y Ricky Martín son estelares en el video del tema ‘Yo Visto Así’

Bad_Bunny_Sofia_Vergara.jpg

En la media noche del 27 de noviembre de 2020 se estrenó en todas las plataformas digitales El Último Tour Del Mundo, cuarto álbum de estudio de Bad Bunny . Aunque para muchos fue una sorpresa absoluta, este proyecto fue anunciado por el puertorriqueño en el track <3 del álbum YHLQMDLG donde canta “este disco está cabrón, lo hice pa' vosotros y en nueve meses vuelvo y saco otro pa' retirarme tranquilo como Miguel Cotto”.

Recomendado | Las ciudades que Bad Bunny incluye en ‘El Último Tour Del Mundo’

El álbum de 16 canciones viene con tres colaboraciones: Rosalía en La noche de anoche, Jhay Cortez en Dakiti y Abra en Sorry. Y aunque en esencia Bad Bunny es un artista de trap y reggaetón, en este disco deja ver su gusto por el rock en varios tracks, hay algo de bolero navideño, balada y hasta exploración del pop alternativo.

Evidentemente en este disco Benito vuelve a mostrar que no tiene limites ni ataduras al momento de hacer música, es por eso por lo que en varias canciones hace énfasis en que ‘hace lo que quiere’. El álbum fue publicado por el sello Rimas Entertainment.

Para leer | ‘Narcos’ de Netflix ficha a Bad Bunny para su nueva temporada

Publicidad

Gracias a su rebeldía musical y la forma disruptiva en que está dando a conocer sus proyectos, Bad Bunny ha logrado capturar una legión de fans digitales amplia que lo idolatran y defienden a capa y espada. En general es una pieza con letras muy nostálgicas en las que se habla de soledad, decepción, tristeza y hasta pobreza.

Una de las primeras sorpresas de esta nueva era musical de Bad Bunny viene de la mano del tema Yo Visto Así, una pieza visual dirigida por Stillz y grabada en varias zonas de Puerto Rico. Para este video Benito invitó a varios famosos como Ricky Martín, Sofía Vergara, Karol G, Sech y Ruby Rose, Luka Sabbat.

El día del lanzamiento del álbum Bad Bunny fue tema de conversación en varias redes sociales, principalmente en Twitter donde se registraron cerca de 250.000 trinos que lo mencionaban.

Estas son algunas reacciones que ha generado el lanzamiento de El Último Tour Del Mundo

Publicidad

Publicidad

Para ver | Reggaetón: 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO