Se encuentra usted aquí

.

Nabález + Ventino = una balada dramática para llorar en el taxi

Este tema quedaría perfecto para esos amores de telenovela que terminan y vuelven, vuelven y terminan. Con ustedes ‘Ya no quiero amarte’
Foto: Arturo Borda
Foto: Arturo Borda
Por
Redacción Shock

Llega octubre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Ya no quiero amarte - Nabález, Ventino

¿Quién está detrás? Nabález es una de nuestras apuestas Shock del año y tiene la que creemos es la canción perfecta para definir lo que es el tropipop del 2019: El Viajero. También lo vimos comiéndose el escenario cuando le abrió a Morat en el Movistar Arena y ahora nos muestra su fuerza en una balada dramática de esas para llorar en un bus. Lo acompañan las 5 voces de Ventino, la girl band más poderosa de América Latina.

¿De qué trata? El hecho de amar a una persona siempre conlleva una sensación en caída libre, con el temor innato de que en algún momento se toca fondo. Ya no quiero amarte acepta esa realidad, la del amor que se puede acabar, y que desafortunadamente no dura para siempre.

¿A qué suena? Drama y tristeza. Las voces de Nabález y Ventino son perfectas para este tipo de canciones donde la composición se adapta perfectamente a los amores imperfectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NABÁLEZ (@nabalez) on

¿Cuándo escucharla? Dele play cuando esté dispuesto a decirle adiós a ese amor que le dio tantas sonrisas, pero que ahora solo le da lágrimas.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: