Se encuentra usted aquí

Nanpa Básico y Nina Rodríguez se unen en un temita íntimo

‘Feel Better’ es la primera colaboración entre estos dos … y ojalá no sea la última
NINA RODRÍGUEZ, NANPA BÁSICO
NINA RODRÍGUEZ, NANPA BÁSICO
Por
Redacción Shock

Empezó agosto, octavo mes del año y la temporada que nos anuncia que ya falta poco para terminar otra década. En menos de cuatro meses arranca el 2020 y, por eso, los artistas colombianos están dando a conocer sus mejores creaciones musicales para finalizar este año de la mejor forma. Como es costumbre, estamos con la lupa sobre los estrenos musicales de la semana para meter en nuestra lista de canciones del año esos tracks que valen la pena escuchar una y otra vez. Recuerde que creamos el apartado Discos Colombianos donde reseñamos los álbumes de estudio de los solistas y bandas nacionales

Feel Better - Nina Rodríguez, Nanpa Básico

¿Quién está detrás? El pop femenino sigue expandiéndose y las mujeres continúan apostándole a un pop elegante y bien trabajado. En esta oportunidad Nina estrena Feel Better, tercer tema que conocemos de su siguiente trabajo discográfico producido por Juan Pablo Vega y que fue grabado en los estudios El Desierto de México. Hace 10 años apareció en el mapa un exponente del rap colombiano que se ha convertido en un fenómeno y que ha logrado llevar su propuesta a un montón de personas que se identifican con lo que compone y transmite, él es Nanpa Básico y se junto en este tema con la intérprete femenina. La letra es de Juan Pablo Vega, Miguel Rico, Nanpa Básico y Nina Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by N I N A R O D R I G U E Z (@ninarodriguezmusica) on

¿De qué trata? La canción invita a dejar atrás la monotonía en las parejas, a hacer volar la imaginación y dejar fluir las cosas que antes no se habían explorado.

¿A qué suena? Es un R&B sencillo e íntimo en el que el deseo principal es darle protagonismo a las voces y a la composición.

¿Cuándo escucharla? En la intimidad de su habitación, con su pareja.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: