Se encuentra usted aquí

Natti Natasha: “Daddy Yankee me abrió las puertas y es mi padrino musical"

La dominicana hace un repaso por las colaboraciones que han marcado su carrera
Por
Redacción Shock

Natti Natasha se ha convertido en una de las cantantes indispensables del reggaetón. Debutó en los listados globales hace una década de la mano de Don Omar con el sencillo Dutty Love y luego de unos años alejada, regresó con todos los poderes con el apoyo de Ozuna en 'Criminal', la canción que la puso de nuevo en los ojos de los amantes del género. En los últimos tres años Natasha ha fusionado su propuesta con muchos reggaetoneros y reggaetoneras haciendo que su música sea necesaria para una fiesta del fin de semana.

Cuando mi carrera la daba por perdida por los tantos problemas que pasé en silencio, este señor que ven aquí (Daddy Yankee) y que a veces los fans imaginan lo que no es, me abrió las puertas nuevamente, tanto profesional como personal y me hizo parte de su familia: Natti Natasha

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Invitamos a la cantante a Shock para hablar de esas colaboraciones que han marcado su historia musical y además revela que Daddy Yankee ha sido su padrino musical por el constante apoyo que le ha brindado y por componer algunas canciones para ella.

 
Natti Natasha: un recorrido por sus colaboraciones - Shock

Cuando dos o más mentes se unen para hacer música, muchos caminos pueden abrirse y de paso, alimentar una carrera llena de éxitos. Nos sentamos con Natti Natasha para hablar de esas colaboraciones que han marcado su historia musical.

Posted by Shock.co on Tuesday, February 18, 2020

Recomendado: Reggaetón clásico vs reggaetón actual: ¿Qué los diferencia?

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: