Se encuentra usted aquí

Naty Botero y Cata Pirata se unen en 'Rompe' el nuevo himno gay

El videoclip es el complemento visual del mensaje que las artistas quieren dar, una clara invitación a romper todos los esquemas.
Por
Redacción Shock

Rompe, pertenece a su más reciente álbum InLove. Naty regresa con su espíritu libre y contestatario, transgrediendo las reglas y rompiendo el tradicional panorama musical, con su nuevo videoclip.

Los protagonistas del video muestran todo su talento, invitando a no encasillarse en un estereotipo, valorar las diferencias y tener la valentía de mostrarse como realmente son, sin limitarse por las reglas y paradigmas sociales.

Naty y Cata Pirata (Skip & Die) protagonizan el video, junto a personalidades, influenciadores de la comunidad LGBTI. Grabado en Bogotá y producido por Inshaka y Comes Cake, quienes han trabajado en impactantes propuestas visuales de artistas como Aterciopelados entre otros. 

Varias personalidades de la comunidad han salido a apoyarla a través del challenge #RompeChallenge, en donde la gente se muestra en redes #sinfiltros como realmente son, con orgullo y valentía.