Se encuentra usted aquí

.

Ñejo y Dalmata se vuelven a unir para el nuevo perreo de Sebastián Yatra

‘Mañana no hay clase (24/7)’ vuelve a mostrar al Yatra fiestero, sensual y atrevido
SEBASTIÁN YATRA
SEBASTIÁN YATRA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Mañana no hay clase - Sebastian Yatra, Ñejo, Dalmata

¿Quién está detrás? Sebastián Yatra ha sido desde el principio un acto pop y con el tiempo ha evolucionado en una estrella de la música latina. Canta baladas, baila sobre el escenario y también es sinónimo de perreo. Además, su álbum Fantasía está nominado a los Latin Grammy 2019. Para este regreso al reggeaetón contó con el apoyo de las leyendas Ñejo y Dalmata en una canción con un concepto colegial.

¿De qué trata? Para nadie es un secreto que las canciones de reggaetón suelen hablar de sexo y fantasías. En Mañana no hay clase los tres artistas hablan de mujeres solas que disfrutan de la vida tomando las decisiones, divirtiéndose y gozándose su libertad 24/7.

¿A qué suena? Hay vibras de ese reggaetón del 2005 que sonaba en las rumbas de colegio y universitarias. La participación de Ñejo y Dalmata es un guiño a ese perreito clásico que jamás va a desaparecer y que suena en todas las rumbas latinas.

¿Sobre el video qué? El clip está englobado en un concepto colegial por el nombre de la canción. Muestra varias chicas de secundaria con falda escocesa que se portan mal en una ciudad que nunca duerme como Los Ángeles. El video fue dirigido por Pedro Araujo.

¿Cuándo escucharla? Después de poner en la fiestica Rakata de Wisin y Yandel y antes de Sexo, sudor y calor de J Álvarez. La canción se camufla de forma natural entre los clásicos de la década pasada.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: