Se encuentra usted aquí

.

Neosoul, la nueva joya lírica de Mabiland

La rapera chocoana da inicio al 2020 con un EP visceral.
Cortesía artista
Cortesía artista
Por
Redacción Shock

Mabiland se ha convertido sin duda alguna en uno de los debuts más importantes de la música en Colombia. Ha logrado colarse en los primeros puestos de los listados musicales y su álbum 1995 fue considerado como uno de los mejores lanzamientos del 2018, inclusive, en nuestro listado de los mejores discos de ese año la rapera se llevó la corona con el primer lugar.  

En el 2019 la crudeza de sus letras, su potente, atípica voz y rap alterno, la llevaron a contar su historia de una manera global, pasó de llenar pequeños bares, a agotar boletería en teatros, a ser la portada de diferentes playlist en Spotify y Deezer y a tocar en Estéreo PicnicVive Latino, Black is Back en españa y al Glastonbury

Para iniciar el año Mabiland presenta Neosoul EP, una joya en la que ratifica su conexión con las finas músicas negras, el soul, el RnB, el funk, rap, y muchos otros, que con notables influencias de Erykah Badu, letras pícaras y viscerales, trae sobre la mesa el caos social, el desamor, y el egotrip, que bajo su producción, dan vistazos de su evolución musical, y Técnica. Aquí le damos esta nueva joya lírica para que dedique, se entuse y por qué no, baile. 

 

Más contenido sobre: