Se encuentra usted aquí

.

Nesi, la voz femenina y secreta de ‘Yo Perreo Sola’ de Bad Bunny

Conozca quién es la intérprete detrás de uno de los coros más sonados del 2020
YO PERREO SOLA | @NESIPR
YO PERREO SOLA | @NESIPR
Por
Redacción Shock

El 2020 ha sido el año de Bad Bunny por tres razones sencillas: se presentó en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira, estrenó dos álbumes YHLQMDLG y LAS QUE NO IBAN A SALIR que debutaron en el top 10 de listados estadounidenses y según la plataforma de medición kworb.net tiene uno de los videos más reproducidos de los primeros meses del año con Yo Perreo Sola.

De hecho, esa canción, que se convirtió en tendencia durante su lanzamiento porque muestra a Bad Bunny como Drag Queen, dejó una pregunta musical en el aire: “¿Quién es la mujer que interpreta unas líneas de la famosa canción?”. Recientemente Bad Bunny declaró para la Revista Rolling Stones que decidió no darle crédito en el tema a esa cantante porque “cantó una armonía, pero no escribió nada”, pero asegura que espera pronto colaborar con ella porque le parece talentosa y con flow.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@nesipr) on

La dueña de esa voz sensual y que tiene a muchos cantando a todo grito “yo perreo sola” se llama Nesi, es puertorriqueña y hace freestyle en su ciudad natal. Su nombre completo es Génesis Rios, tiene 22 años y se define como una trap queen. La artista hace parte del colectivo Freestyle Manía y gracias a esa plataforma es que su voz llegó a oídos de Bad Bunny, quien la eligió para que interpretase las partes femeninas de la canción.

Nesi está firmada con el sello boricua Hear This Music, una de las compañías que apoyó a Bad Bunny en sus inicios, y está preparando nueva música para lanzar luego de que su voz obtuviera tanta atención por Yo perreo sola. La puertorriqueña ha usado sus redes sociales para mostrar el potencial que tiene para crear líneas e improvisar.

En un live Bad Bunny dice “cuando estaba buscando la voz de una fémina quería encontrar la voz que yo quisiera tener si fuera mujer y ahí fue que llegué a Nesi”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by  (@nesipr) on

Conozca un poco del flow violento de Nesi con su tema Trap Queen.

Hay que estar pendientes de lo que Nesi tiene preparado para su carrera musical porque tiene muchas cualidades para ser la futura reina de la música urbana latina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by  (@nesipr) on

Recomendado: FEID nos habla sobre el significado de algunas de sus canciones

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: