Se encuentra usted aquí

Nia Sierra, Juan Palau y la nueva era del pop urbano nacional

Dato coctelero: Fue compuesta por Nia y Lorduy, el nuevo vocalista de Piso 21
NIA SIERRA, JUAN PALAU
NIA SIERRA, JUAN PALAU
Por
Redacción Shock

Seguimos julio, mes en que se celebrará en Colombia los 200 años de la Batalla de Boyacá que garantizó en 1819 la independencia de nuestro país de España. Por lo pronto, seguimos en nuestra tarea de recopilar los lanzamientos nacionales cada semana y el inicio del mes proyecta que será una gran temporada musical en la que, tal vez, estén las canciones más importantes del año. Con ustedes música fresca y poderosa.

Low - Nia Sierra, Juan Palau

¿Quién está detrás? Nia Sierra y Juan Palau son dos jóvenes que empezaron en el pop y que poco a poco han ido ingresando y ofreciéndole un nuevo aire al universo urbano. Por primera unen fuerzas en una canción producida por el venezolano 11Sounds.

NUEVA MÚSICA COLOMBIANA

21 nuevas canciones para celebrar la diversidad musical de Colombia

Marzo está siendo un mes lleno de fusiones y productos interesantes para la escena nacional
 ¿A qué suena? El movimiento de la temporada es el urban pop; cantantes que tienen voz melodiosa pero que cambiaron las guitarras acústicas por beats cercanos al reggaetón y la electrónica. Durante dos minutos y medio se repite el sonido mientras los artistas hablan de baile y sensualidad.

¿Sobre el video qué? La ciudad, el cuerpo de la cantante y una relación ficticia de dos personas son los integrantes de este trabajo visual. La noche y la ‘disco’ son los escenarios en los que Low ocurre. “Lo que va a pasar queda entre los dos”, es una de las líneas de la canción y es la que mejor representa este clip.

¿Cuándo escucharla? Cántesela al oído a esa persona con la que quiere bailar despacito y sensual.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: